Contratación administrativa

Según la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público tendrán carácter administrativo los contratos que se celebren por una Administración Pública para obra, concesión de obra, concesión de servicios, suministro y servicios.

A continuación puede consultar los contratos formalizados, los basados en acuerdo marco, las modificaciones de los contratos, las prorrogas, penalidades y contratos menores. La información en  cada catergoría se actualiza mensualmente con los contratos inscritos en el Registro de Contratos del Ayuntamiento de Madrid.

A partir de marzo del 2021 hay una modificación en la estructura del fichero de contratos que añade nuevos campos, los contratos que quedaban por inscribir del año 2020 mantienen la estructura anterior y los formalizados e inscritos en el 2021 se adecuan a la nueva estructura.

Por otra parte, en esta misma sección se pueden consultar los contratos de concesiones y contratos de obra pública.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar