Volumen de contratación según procedimiento de adjudicación para el año 2016

Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de los contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público

Abierto: permite que cualquier empresario pueda presentar una proposición y convertirse en licitador del contrato.

Negociado: es aplicable en supuestos expresamente tasados, el órgano de contratación efectúa consultas con diversos contratos, negociando sus condiciones con los licitadores.

Restringido: exige que, antes del anuncio de licitación, el órgano contratante establezca unos criterios objetivos de solvencia, en base a los cuales, seleccionará a un mínimo de 5 candidatos que podrán presentar proposiciones. 

Competitivo: procedimiento para la celebración de contratos de gran complejidad en los que el órgano de contratación selecciona a candidatos, para dirigir un diálogo entre ellos y discernir opciones posibles, y establecer las bases para que los candidatos presenten sus ofertas.

Volumen de contratación según procedimiento de adjudicación para el año 2016
Clave Valor
Abierto 94,11
Negociado 5,89
Restringido 0
Diálogo competitivo 0

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar