Buscador de contratos y órganos de contratación en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP)

La Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) constituye la plataforma electrónica que el Estado pone a disposición de todos los órganos de contratación del sector público para difundir por Internet sus perfiles del contratante. A partir del 26 de febrero de 2018, el perfil del contratante de los órganos de contratación del Ayuntamiento de Madrid, con toda la información contractual de los mismos, se encuentra alojada en la PLACSP.

A continuación encontrará un listado en el que encontrará los órganos de contratación del Ayuntamiento de Madrid alojados en la PLACSP con su enlace correspondiente.   

Una vez acceda al perfil del contratante u órgano de contratación, se mostrará toda la información relativa al órgano de contratación y sus datos de contacto.

En la pestaña de licitaciones aparece toda la información relativa a los contratos del órgano de contratación indicando el tipo de contrato (obras, servicios, suministros etc..), importe y estado de tramitación accediendo a través del número de expediente (300/…/…) a todos los anuncios, pliegos,  informes  y acuerdos que corresponden a ese contrato.

Puede consultar el documento de Ayuda sobre la Plataforma de Contratación que aparece en primer lugar en la que se explica qué información contiene la plataforma, la terminología o clasificación que utiliza. Esto le permitirá diferenciar licitaciones anunciadas pero todavía no iniciadas, procedimientos de adjudicación en curso o contratos ya formalizados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar