Saltar navegación

Órganos de control

Los órganos de control de transparencia son los encargados de velar por la transparencia de la actividad pública y garantizar el derecho de acceso a la información pública que tienen los ciudadanos.

Resuelven las Reclamaciones interpuestas por no estar conforme con la respuesta dada a tu solicitud de información pública  o por la falta de respuesta.  

Inicialmente esta función fue desarrollada por el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y posteriormente por el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.  Actualmente, desde el 3 de noviembre de 2021, el Consejo de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid es el órgano al que compete la resolución de las Reclamaciones.  

En esta sección puede consultar todas las resoluciones y respuestas a consultas planteadas a  los tres Órganos de Control 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar