Noviembre 2019

 

Datos  de Acceso a la Información Pública  acumulados desde el 1 de enero al 30 de noviembre de 2019. 

Número de expedientes  1175                  
Número de expedientes resueltos (*) 1005                  

 Canales de entrada

                   

Internet (Portal de Transparencia)

 933                  

Presencial

 137                  

Otros

 105                  

 Tipo de identificación del solicitante

                   

 Con identificación (1)

1016                  

 Sin identificación (2)

 159                  

Tipo resolución/terminación

                   

 Estimación (3)

 677                  

 Estimación parcial (4)

  52                  

 Inadmisión (5)

 232                  

 Denegación (6)

   8                  

 Desistimiento (7)

  36

                 

(*) El número de expedientes resueltos incluye tanto las resoluciones notificadas como aquellas ya dictadas pendientes de notificar.  Puede incluir también resoluciones de expedientes iniciados en años anteriores

(1) Con identificación. La persona solicitante hace constar sus datos de identidad.

(2) Sin identificación. La persona solicitante no hace constar sus datos de identidad.

(3) Concesión de la información solicitada.

(4) Concesión de parte de la información solicitada.

(5) No tramitación de la solicitud al existir una causa que impide resolver sobre lo solicitado: causas de inadmisión del artículo 18 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, cuando se solicita algo que no es objeto de este procedimiento, cuando es competencia de otras administraciones o cuando existe un régiemen específico de acceso diferente al contemplado en la ley citada.

(6) Denegación de la solicitud de acceso por aplicación de alguno de los límites legales.

(7) Desistimiento. La persona solicitante pide que se cierre el procedimiento que inició.

 

 

 

 

 

Expedientes de 2019 resueltos y en trámite. Porcentaje datos acumulados noviembre 2019

Expedientes de 2019 resueltos y en trámite. Porcentaje datos acumulados noviembre 2019
Clave Valor
Resueltos 86
En trámite 14

Canal de entrada de expedientes de 2019. Porcentaje datos acumulados noviembre 2019

Canal de entrada de expedientes de 2019. Porcentaje datos acumulados noviembre 2019
Clave Valor
Internet 79
Atención al ciudadano 12
Otros 9

Tipo de identificación de expedientes de 2019. Porcentaje datos acumulados noviembre 2019

Tipo de identificación de expedientes de 2019. Porcentaje datos acumulados noviembre 2019
Clave Valor
Identificados 86
No identificados 14

Tipo resolución/terminación de expedientes de 2019. Porcentaje datos acumulados noviembre 2019

Tipo resolución/terminación de expedientes de 2019. Porcentaje datos acumulados noviembre 2019
Clave Valor
Desistimiento 4
Denegación 1
Inadmisión 23
Estimación parcial 5
Estimación 67

Expedientes de acceso a la información. Datos acumulados desde 10 de diciembre de 2015 a 30 de noviembre de 2019

Expedientes de acceso a la información. Datos acumulados desde 10 de diciembre de 2015 a 30 de noviembre de 2019
Clave 2015-2016 2017 2018 ene-19 feb-19 mar-19 abr-19 may-19 jun-19 jul-19 ago-19 sep-19 oct-19 nov-19
Iniciados 723 1.750 2.835 2.957 3.090 3.220 3.326 3.398 3.493 3.608 3.682 3.774 3.891 4.006
Resueltos 651 1.679 2.700 2.800 2.920 3.034 3.160 3.261 3.334 3.408 3.471 3.555 3.636 3.725

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar