Saltar navegación

Julio 2017

 

Datos  de Acceso a la Información Pública  acumulados desde el 1 de enero a 31 de julio de 2017. 

Número de expedientes  598                  
Número de expedientes resueltos (*) 600                  
Número de expedientes notificados  512                  

 Canales de entrada

                   

Internet (Portal de Transparencia)

418

 

                 

Presencial

118                  

Otros

62

                 

 Tipo de identificación del solicitante

                   

 Con identificación (1)

448                  

 Sin identificación (2)

150                  

Tipo resolución/terminación

                   

 Estimación (3)

434                  

 Estimación parcial (4)

29

                 

 Inadmisión (5)

109                  

 Denegación (6)

11                  

 Desistimiento (7)

11

                 

Archivada (8)

6

                 

(*) El número de expedientes resueltos incluye tanto los expedientes notificados como aquellos resueltos pendientes de notificar. Incluye también resoluciones de expedientes iniciados en el año 2016.

(1) Con identificación. El solicitante hace constar sus datos de identidad.

(2) Sin identificación. El solicitante no hace constar sus datos de identidad.

(3) Concesión de la información solicitada.

(4) Concesión de parte de la información solicitada.

(5) No tramitación de la solicitud al existir una causa que impide resolver sobre lo solicitado: causas de inadmisión del artículo 18 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, cuando se solicita algo que no es objeto de este procedimiento, cuando es competencia de otras administraciones o cuando existe un régiemen específico de acceso diferente al contemplado en la ley citada.

(6) Denegación de la solicitud de acceso por aplicación de alguno de los límites legales.

(7) Desistimiento. El solicitante renuncia a continuar con el expediente.

(8) Archivada.  Por incumplimiento del requerimiento concreción de solicitud.

 PRESENTACIÓN GRÁFICA

 Evolución mensual

canales entrada

tipo identificación 

 expedientes resueltos

 

 causas terminación

 

 

 

 

 

Subir Bajar