Noviembre 2021
Por el desarrollo de la tramitación de estos expedientes, los datos pueden variar mínimamente una vez realizada la extracción y elaboración de esta estadística. (Fecha elaboración: 20/01/2022)
Número de expedientes | |
Iniciados | 122 |
Resueltos (puede incluir resoluciones de expedientes iniciados en meses anteriores) |
122 |
Iniciados según canal de entrada - noviembre 2021
Clave | Valor | Porcentaje |
---|---|---|
Internet (Portal de transparencia) | 98 | 80,33 |
Presencial (Atención al ciudadano) | 15 | 12,3 |
Otros | 9 | 7,38 |
Iniciados según identificación - noviembre 2021
Clave | Valor | Porcentaje |
---|---|---|
Con identificación del solicitante | 120 | 98,36 |
No identificados | 2 | 1,64 |
Resueltos según tipo de terminación - noviembre 2021
- Estimación (concesión de la información solicitada)
- Estimación parcial (concesión de parte de la información solicitada)
- Inadmisión (no tramitación de la solicitud al existir una causa que impide resolver sobre lo solicitado)
- Denegación (por aplicación de alguno de los límites legales)
- Desistimiento (la persona solicitante pide que se cierre el expediente que inició)
- Otros (por ejemplo, acumulación a otro expediente tramitado)
Clave | Valor | Porcentaje |
---|---|---|
Estimación | 86 | 70,49 |
Estimación parcial | 6 | 4,92 |
Inadmisión | 19 | 15,57 |
Denegación | 5 | 4,1 |
Desistimiento | 1 | 0,82 |
Otros | 5 | 4,1 |