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Noviembre 2020

Responsable del contenido: Dirección General de Transparencia y Calidad

Por el desarrollo de la tramitación de estos expedientes, los datos pueden variar mínimamente una vez realizada la extracción y elaboración de esta estadística. (Fecha elaboración: 18/03/2021)

Solicitudes más frecuentes y los temas más consultados y solicitados a través del derecho de acceso por los ciudadanos durante el mes de noviembre de 2020:
Urbanismo e infraestructuras 24,6 %
Económico-Financiero 13,1 %
Empleo y Recursos Humanos 12,3 %

 

Datos  de Acceso a la Información Pública  acumulados desde el 1 de enero al 30 de noviembre de 2020 
Número de expedientes  931
Número de expedientes resueltos (*) 876

 

Canales de entrada 

Internet (Portal de Transparencia)

782

Presencial

102

Otros

37

 

Tipo de identificación del solicitante

 Con identificación (1)

847

 Sin identificación (2)

84

 

Tipo de resolución/estimación 

 Estimación (3)

530

 Estimación parcial (4)

45

 Inadmisión (5)

269

 Denegación (6)

11

 Desistimiento (7)

9

Otros (8)

12

(*) El número de expedientes resueltos incluye tanto las resoluciones notificadas como aquellas ya dictadas pendientes de notificar.  Puede incluir también resoluciones de expedientes iniciados en años anteriores

(1) Con identificación. La persona solicitante hace constar sus datos de identidad.

(2) Sin identificación. La persona solicitante no hace constar sus datos de identidad.

(3) Concesión de la información solicitada.

(4) Concesión de parte de la información solicitada.

(5) No tramitación de la solicitud al existir una causa que impide resolver sobre lo solicitado: causas de inadmisión del artículo 18 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, cuando se solicita algo que no es objeto de este procedimiento, cuando es competencia de otras administraciones o cuando existe un régiemen específico de acceso diferente al contemplado en la ley citada.

(6) Denegación de la solicitud de acceso por aplicación de alguno de los límites legales.

(7) Desistimiento. La persona solicitante pide que se cierre el procedimiento que inició.

(8) Otros: por ejemplo, acumulación a otro expediente tramitado.

Solicitudes de acceso a la información pública por temática mes de noviembre de 2020

Solicitudes de acceso a la información pública por temática mes de noviembre de 2020
Clave Valor
URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS 25
ECONOMICO-FINANCIERO 13
EMPLEO Y RECURSOS HUMANOS 12
MEDIO AMBIENTE 10
GESTION MUNICIPAL 8
SALUD 8
MOVILIDAD Y TRANSPORTES 7
COMERCIO Y CONSUMO 5
EMERGENCIAS Y SEGURIDAD 5
CULTURA 4
SOCIEDAD Y BIENESTAR 1
DEPORTE 1
EDUCACION 1

Tipo resolución/terminación de expedientes de 2020. Porcentaje datos acumulados noviembre 2020

Tipo resolución/terminación de expedientes de 2020. Porcentaje datos acumulados noviembre 2020
Clave Valor
Otros 1,4

Expedientes de acceso a la información. Datos acumulados desde 10 de diciembre de 2015 a 30 de noviembre de 2020

Expedientes de acceso a la información. Datos acumulados desde 10 de diciembre de 2015 a 30 de noviembre de 2020
Clave 2015-2016 2017 2018 2019 ene-20 feb-20 mar-20 abr-20 may-20 jun-20 jul-20 ago-20 sep-20 oct-20 nov-20
Iniciados 723 1.750 2.835 4.091 4.167 4.271 4.308 4.329 4.372 4.483 4.601 4.672 4.760 4.887 5.022
Resueltos 651 1.679 2.700 3.893 3.961 4.032 4.076 4.083 4.098 4.210 4.327 4.390 4.472 4.588 4.856

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