Noviembre 2020
Responsable del contenido: Dirección General de Transparencia y Calidad
Por el desarrollo de la tramitación de estos expedientes, los datos pueden variar mínimamente una vez realizada la extracción y elaboración de esta estadística. (Fecha elaboración: 18/03/2021)
Solicitudes más frecuentes y los temas más consultados y solicitados a través del derecho de acceso por los ciudadanos durante el mes de noviembre de 2020: | |
Urbanismo e infraestructuras | 24,6 % |
Económico-Financiero | 13,1 % |
Empleo y Recursos Humanos | 12,3 % |
Datos de Acceso a la Información Pública acumulados desde el 1 de enero al 30 de noviembre de 2020 | |
Número de expedientes | 931 |
Número de expedientes resueltos (*) | 876 |
Canales de entrada |
|
Internet (Portal de Transparencia) |
782 |
Presencial |
102 |
Otros |
37 |
Tipo de identificación del solicitante |
|
Con identificación (1) |
847 |
Sin identificación (2) |
84 |
Tipo de resolución/estimación |
|
Estimación (3) |
530 |
Estimación parcial (4) |
45 |
Inadmisión (5) |
269 |
Denegación (6) |
11 |
Desistimiento (7) |
9 |
Otros (8) |
12 |
(*) El número de expedientes resueltos incluye tanto las resoluciones notificadas como aquellas ya dictadas pendientes de notificar. Puede incluir también resoluciones de expedientes iniciados en años anteriores
(1) Con identificación. La persona solicitante hace constar sus datos de identidad.
(2) Sin identificación. La persona solicitante no hace constar sus datos de identidad.
(3) Concesión de la información solicitada.
(4) Concesión de parte de la información solicitada.
(5) No tramitación de la solicitud al existir una causa que impide resolver sobre lo solicitado: causas de inadmisión del artículo 18 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, cuando se solicita algo que no es objeto de este procedimiento, cuando es competencia de otras administraciones o cuando existe un régiemen específico de acceso diferente al contemplado en la ley citada.
(6) Denegación de la solicitud de acceso por aplicación de alguno de los límites legales.
(7) Desistimiento. La persona solicitante pide que se cierre el procedimiento que inició.
(8) Otros: por ejemplo, acumulación a otro expediente tramitado.
Solicitudes de acceso a la información pública por temática mes de noviembre de 2020
Clave | Valor |
---|---|
URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS | 25 |
ECONOMICO-FINANCIERO | 13 |
EMPLEO Y RECURSOS HUMANOS | 12 |
MEDIO AMBIENTE | 10 |
GESTION MUNICIPAL | 8 |
SALUD | 8 |
MOVILIDAD Y TRANSPORTES | 7 |
COMERCIO Y CONSUMO | 5 |
EMERGENCIAS Y SEGURIDAD | 5 |
CULTURA | 4 |
SOCIEDAD Y BIENESTAR | 1 |
DEPORTE | 1 |
EDUCACION | 1 |
Tipo resolución/terminación de expedientes de 2020. Porcentaje datos acumulados noviembre 2020
Clave | Valor |
---|---|
Otros | 1,4 |
Expedientes de acceso a la información. Datos acumulados desde 10 de diciembre de 2015 a 30 de noviembre de 2020
Clave | 2015-2016 | 2017 | 2018 | 2019 | ene-20 | feb-20 | mar-20 | abr-20 | may-20 | jun-20 | jul-20 | ago-20 | sep-20 | oct-20 | nov-20 |
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Iniciados | 723 | 1.750 | 2.835 | 4.091 | 4.167 | 4.271 | 4.308 | 4.329 | 4.372 | 4.483 | 4.601 | 4.672 | 4.760 | 4.887 | 5.022 |
Resueltos | 651 | 1.679 | 2.700 | 3.893 | 3.961 | 4.032 | 4.076 | 4.083 | 4.098 | 4.210 | 4.327 | 4.390 | 4.472 | 4.588 | 4.856 |