Mayo 2020
Solicitudes más frecuentes y los temas más consultados y solicitados a través del derecho de acceso por los ciudadanos durante el mes de mayo de 2020:
Urbanismo e Infraestructuras 30%.
Económico-Financiero 30%.
Movilidad y Transportes 12%
Datos de Acceso a la Información Pública acumulados desde el 1 de enero al 31 de mayo de 2020.
Número de expedientes | 281 | |||||||||
Número de expedientes resueltos (*) | 205 | |||||||||
|
||||||||||
Internet (Portal de Transparencia) |
223 | |||||||||
Presencial |
45 | |||||||||
Otros |
13 | |||||||||
|
||||||||||
Con identificación (1) |
239 | |||||||||
Sin identificación (2) |
42 | |||||||||
|
||||||||||
Estimación (3) |
147 | |||||||||
Estimación parcial (4) |
13 | |||||||||
Inadmisión (5) |
43 | |||||||||
Denegación (6) |
1 | |||||||||
Desistimiento (7) |
1 |
(*) El número de expedientes resueltos incluye tanto las resoluciones notificadas como aquellas ya dictadas pendientes de notificar. Puede incluir también resoluciones de expedientes iniciados en años anteriores
(1) Con identificación. La persona solicitante hace constar sus datos de identidad.
(2) Sin identificación. La persona solicitante no hace constar sus datos de identidad.
(3) Concesión de la información solicitada.
(4) Concesión de parte de la información solicitada.
(5) No tramitación de la solicitud al existir una causa que impide resolver sobre lo solicitado: causas de inadmisión del artículo 18 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, cuando se solicita algo que no es objeto de este procedimiento, cuando es competencia de otras administraciones o cuando existe un régiemen específico de acceso diferente al contemplado en la ley citada.
(6) Denegación de la solicitud de acceso por aplicación de alguno de los límites legales.
(7) Desistimiento. La persona solicitante pide que se cierre el procedimiento que inició.
Solicitudes de acceso a la información pública por temática mes de mayo de 2020
Clave | Valor |
---|---|
COMERCIO Y CONSUMO | 3 |
ECONOMICO-FINANCIERO | 30 |
GESTIÓN MUNICIPAL | 12 |
MOVILIDAD Y TRANSPORTES | 12 |
SALUD | 2 |
SOCIEDAD Y BIENESTAR | 9 |
URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS | 30 |
VIVIENDA | 2 |
Expedientes de 2020 resueltos y en trámite. Porcentaje datos acumulados mayo 2020
Clave | Valor |
---|---|
Resueltos | 73 |
En trámite | 27 |
Canal de entrada de expedientes de 2020. Porcentaje datos acumulados mayo 2020
Clave | Valor |
---|---|
Internet | 79 |
Atención al ciudadano | 16 |
Otros | 5 |
Tipo de identificación de expedientes de 2020. Porcentaje datos acumulados mayo 2020
Clave | Valor |
---|---|
Identificados | 85 |
No identificados | 15 |
Tipo resolución/terminación de expedientes de 2020. Porcentaje datos acumulados mayo 2020
Clave | Valor |
---|---|
Estimación | 71 |
Estimación parcial | 6 |
Inadmisión | 22 |
Denegación | 1 |
Desistimiento | 0 |
Expedientes de acceso a la información. Datos acumulados desde 10 de diciembre de 2015 a 31 de mayo de 2020
Clave | 2015-2016 | 2017 | 2018 | ene-19 | feb-19 | mar-19 | abr-19 | may-19 | jun-19 | jul-19 | ago-19 | sep-19 | oct-19 | nov-19 | dic-19 | ene-20 | feb-20 | mar-20 | abr-20 | may-20 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Iniciados | 723 | 1.750 | 2.835 | 2.957 | 3.090 | 3.220 | 3.326 | 3.398 | 3.493 | 3.608 | 3.682 | 3.774 | 3.891 | 4.006 | 4.091 | 4.167 | 4.271 | 4.308 | 4.329 | 4.372 |
Resueltos | 651 | 1.679 | 2.700 | 2.800 | 2.920 | 3.034 | 3.160 | 3.261 | 3.334 | 3.408 | 3.471 | 3.555 | 3.636 | 3.725 | 3.893 | 3.961 | 4.032 | 4.076 | 4.083 | 4.098 |