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Archivo Central de Personal

Este centro de archivo, directamente vinculado al Registro de Personal del Ayuntamiento de Madrid, está adscrito al Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda a través de la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos (Subdirección General de Situaciones Administrativas, Funcionarios Interinos y Registro de Personal).

Custodia los expedientes personales de todos los empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos, así como el resto de los expedientes administrativos tramitados en el ejercicio de las funciones de administración de los recursos humanos municipales.

Datos de contacto

Archivo Central de Personal. Departamento de Registro de Personal

Calle Bustamante 16, 1ª planta

Teléfono: 915880627

Correo: aexpedientpersonales@madrid.es

Horario de atención al público  

  • Horario general: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. 

Servicios 

El Archivo de Personal presta servicios de interés para empleadas y empleados del Ayuntamiento, así como para las unidades de gestión de los Recursos Humanos. 

  • Consulta presencial de expedientes 
  • Expedición de copias electrónicas auténticas 
  • Búsqueda documental de antecedentes administrativos. 

La expedición de copia electrónica auténtica se solicita a través de la intranet municipal AYYRE, en el caso de personal en activo, y a través de las oficinas de asistencia en materia de registro o del Registro Electrónico para aquellas personas, que, sin prestar servicio activo, han mantenido relación laboral con el Ayuntamiento. 

 

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