Reglamento de Funcionamiento de los Centros Municipales de Personas Mayores (2024)
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 4 de abril de 2024, acordó someter a consulta pública previa, regulada en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la elaboración de un nuevo Reglamento de Funcionamiento de los Centros Municipales de Personas Mayores. Se abre así un proceso con el fin de conocer la opinión de los ciudadanos y poder efectuar las modificaciones que se estimen pertinentes del 8 al 22 de abril de 2024
ÁREA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIA E IGUALDAD
fecha: 08/04/2024
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Consulta pública
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Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados, previo a la redacción del texto de los proyectos de ordenanzas y reglamentos que se sometan a la aprobación de la Junta de Gobierno
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